Ulises Murguía va con el PAN

Ulises Murguía Soto, presidente de la Fundación Mexicana UMS, se registró como candidato del PAN a la diputación local por el distrito 37. En entrevista para Quadratín, el candidato reconoció que lo que busca es recuperar la calidad de vida de los tlalnepantlenses y con el PAN busca lograrlo. Precisó que lo anterior es producto […]

Ulises Murguía Soto, presidente de la Fundación Mexicana UMS, se registró como candidato del PAN a la diputación local por el distrito 37.

En entrevista para Quadratín, el candidato reconoció que lo que busca es recuperar la calidad de vida de los tlalnepantlenses y con el PAN busca lograrlo.

Precisó que lo anterior es producto de que el PAN volteará a ver el intenso trabajo que ha realizado durante los últimos 10 años, de completa cercanía con los ciudadanos, partido al que se afilió recientemente al considerar que es el más viable para sacar adelante a Tlalnepantla.

El candidato reconoció haber recibido ofertas de partidos como Nueva Alianza, PT, PRD y Movimiento Ciudadano, y decidió irse con el PAN ya que considera que así podrán responder a las necesidades de la ciudadanía.

Asimismo, indicó que es fundamental llevar la voz de los ciudadanos a la Cámara de Diputados, donde hay mucho que hacer para legislar por su bienestar y además existen múltiples rezagos sociales que requieren ser abatidos. Finalmente añadió que en lo que se refiere a la seguridad pública, el objetivo es construir un sistema que sea únicamente de Tlalnepantla, que sea totalmente independiente de los sistemas de seguridad estatal y nacional.

Con información de Quadratín.