Imparable la violencia, encuentran a otra mujer asesinada en Toluca

Un feminicidio se registró la tarde de este viernes en Toluca, se trata de una mujer que fue hallada asesinada y con signos de violencia en el cuerpo
julio 2, 2021
feminicidios-edomex

El cadáver de una mujer fue localizado en un baldío frente a la calle Lombardo Toledano, en la localidad de Geovillas de la Independencia, de San Mateo Otzacatipan en Toluca.

Un feminicidio se registró la tarde de este viernes en Toluca; se trata de una mujer que fue hallada asesinada  y con signos de violencia en el cuerpo. 

Lee: Realidad desoladora: fueron desaparecidas 463 mujeres en seis meses en Edomex

Derivado de los golpes en el rostro la víctima de aproximadamente 35 años de edad no pudo ser identificada por vecinos de la localidad.

El reporte lo hicieron vecinos de la zona, por lo que al lugar llegaron elementos de la Seguridad Pública de Seguridad.

Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encarguen de las investigaciones y determinen la línea de investigación.

En Toluca se han cometido 2 feminicidios hasta mayo, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

Te puede interesar: De enero a mayo se han cometido 60 feminicidios en el Edomex

En el Estado de México se abrieron 60 expedientes por el delito de feminicidio. Respecto a los años anteriores, los casos siguen aumentando: en el mismo lapso pero de 2020, las carpetas sumaron 49 y en 2019 se contabilizaron 40, según cifras del secretariado. 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos