Skip to content Skip to footer

Valentín Diez visita al Toluca FC en entrenamiento

Los diablos debutarán este viernes frente a los Rayos de Necaxa

El dueño del Club Deportivo Toluca, Valentín Diez, visitó el entrenamiento del primer equipo la mañana de este miércoles. Ahí convivió con jugadores y cuerpo técnico. Una imagen que, antes del pago de multa de 33 millones de pesos por malos resultados, no solía verse.

“Estamos muy contentos, muy ilusionados. El compromiso cada vez crece. Creo que hemos armado un gran equipo”, señaló el director técnico Ignacio Ambriz.

Lee también: Toluca FC presenta su nueva piel

De acuerdo con comunicado, Nacho Ambriz destacó que Valentín Diez ha hecho un gran esfuerzo por traer a Toluca justo a los refuerzos que se necesitaban, “y hoy podemos hablar mucho, pero también necesitamos hablar en la cancha”.

“El torneo pasado se hablaron muchas cosas pudimos cometer muchos errores, pero hoy no tenemos pretextos, lo único es salir a la cancha, dejar lo mejor de uno, sacar buenos resultados y luchar por ese trofeo que tanto queremos, que usted desea. Esperamos poderlo cumplir y festejarlo, es el compromiso”, dijo.

El mediocampista Claudio Baeza confirmó la motivación y el compromiso que viven los Diablos previo al arranque del Apertura 2022, en el que el título es la meta.

Tal vez te interese: “Toluca está armado para cosas grandes”: Carlos González

“Estamos muy contentos. Estamos todos muy ilusionados por el siguiente torneo, estamos con todas las ganas de poder devolverle ese prestigio que tiene el club, que es uno de los clubes más grandes de México”, señaló.

En la reunión con Valentín Diez y a nombre del plantel, el chileno expresó: “No tengan dudas de que vamos a trabajar día a día para conseguir el objetivo que todos queremos: ser Campeón y poder dar la estrella número 11 al Club, así que estamos muy ilusionados y vamos a trabajar día a día para poder lograrlo”.

El torneo que viene

Toluca se reforzó con 8 jugadores, el último fue Carlos González quien se integra a un Toluca que se reforzó para el Apertura 2022 con Jean Meneses y Andrés Mosquera, de León; el portero Tiago Volpi, de Sao Paulo; Fernando Navarro, de Pachuca; Sebastián Saucedo de Pumas, y Marcel Ruiz y Brayan Angulo, de Xolos de Tijuana.

Los diablos debutarán este viernes frente a los Rayos de Necaxa en el estadio Victoria, en Aguascalientes. El partido será a las 19:00 y transmitido por TV Azteca y TUDN.