Vamos a echar chismecito universitario a True Coffee CU

Vamos a echar chismecito universitario a True Coffee CU
La idea principal de los socios siempre fue ofrecer un café de calidad, tratar de innovar con diferentes procesos y productos

True Coffee surgió hace 9 años. Fue creado por un grupo de egresados de la universidad que decidieron abrir una cafetería; el primer local es el que se encuentra enfrente de la Facultad de Ingeniería de la UAEMex y actualmente cuentan con cinco sucursales: Paseo Universidad, Juan Aldama, Independencia, Paseo Colón y CU.

La idea principal de los socios siempre fue ofrecer un café de calidad, tratar de innovar con diferentes procesos y productos y hacer de la cafetería un lugar juvenil y cool, básicamente para la chaviza.

Te puede interesar: Ayer me dijo un ave que ¡Caifanes estarán en Toluca!

La inspiración viene completamente del café, ya que los socios son amantes de la gastronomía y de las delicias del café.

Iniciaron con platillos muy sencillos como paninis, waffles, postres y panes, pero ahora ya puedes pedir desayunos completos -adaptados a las necesidades de los estudiantes. Hay chilaquiles, platos de fruta, cuernitos y diferentes bebidas, desde un café americano, capuccino, hasta un late, que si bien son clásicas en cualquier cafetería, acá le dan un toque especial.

Lee: ¿Por qué tienes que ver depredador?

Si estudias en CU y quieres darte un break de las clases, definitivamente tienes que conocer True Coffee, date una vuelta con tus amigos y espera muy pronto las promociones que tendrán para la comunidad universitaria.

Horarios: 07:00 a 21:00 de lunes a sábado

Dirección: Cerro de Coatepec SN (Ciudad Universitaria) antes cafetería de CILC

Instagram: @truecoffe