Vigilan zonas cercanas al Nevado de Toluca

Autoridades del Estado de México mantienen un operativo especial en las comunidades cercanas al Nevado de Toluca, donde se han registrado nevadas y temperaturas bajas. El director de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos del municipio de Zinacantepec  informó que se mantiene un operativo especial en las comunidades cercanas de Raíces y Loma Alta, que […]

Autoridades del Estado de México mantienen un operativo especial en las comunidades cercanas al Nevado de Toluca, donde se han registrado nevadas y temperaturas bajas.

El director de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos del municipio de Zinacantepec  informó que se mantiene un operativo especial en las comunidades cercanas de Raíces y Loma Alta, que consiste en dotarlos de vacunas y monitorear constantemente la zona, por las lluvias y nevadas que ha ocasionado el frente frío número 41.

El pasado 12 de marzo se registró en el Volcán Xinantécatl, la cuarta nevada que alcanzo a la parte alta la comunidad de Raíces, por lo que se mantiene un operativo para resguardar la seguridad de los visitantes.

Además alertaron de la posibilidad de otra nevada por las condiciones climatológicas actuales.