XIV Festival de las Almas Valle de Bravo

Valle de Bravo, Méx.- Por decimocuarto año consecutivo se llevará acabo el Festival de las Almas en el Pueblo Mágico, Valle de Bravo, organizado por la Secretaría de  Cultura del Estado de México. Serán más de 600 actividades artísticas las cuales se realizarán de manera gratuita y como cada año los eventos estelares serán protagonizados por artistas […]

Valle de Bravo, Méx.- Por decimocuarto año consecutivo se llevará acabo el Festival de las Almas en el Pueblo Mágico, Valle de Bravo, organizado por la Secretaría de  Cultura del Estado de México. Serán más de 600 actividades artísticas las cuales se realizarán de manera gratuita y como cada año los eventos estelares serán protagonizados por artistas de talla nacional e internacional.

El cantante mexicano Javier Camarena inaugurará el día viernes 28 de octubre a las 19:00 horas en  la sede principal de Valle de Bravo. Posteriormente el sábado 29 de octubre a las 19:00 horas se estará presentando la agrupación Mexicana de Synth pop y Rock electrónico Moenia en el Estadio Bicentenario “La Capilla”.

Y para cerrar este primer fin de semana en el Festival de las Almas y deleitar al público con música tradicional se presentará la Orquesta Típica de Yucatán, el domingo 30 en el Estadio Bicentenario “La Capilla” de Valle Bravo. 

Entre otros artistas se encontrará; Karen Souza, cantante internacional de Blues y Jazz de origen Argentino y el viernes 04 de noviembre, los trovadores Pablo Milanés, Fernando Delgadillo y Amaury Pérez unirán sus voces en el “Festival de Poetas”.

Para más información del programa del Festival de las Almas visita la página oficial en:

http://www.festivaldelasalmas.com/programa.htm