Acepta alcalde de Huixquilucan debatir con Higinio Martínez

Dijo que su partido interpondrá una controversia constitucional para evitar que esta Ley entre en vigor en el Estado de México.

«Los diputados de Morena y sus aliados aprobaron la iniciativa de Ley de un Senador que no tiene idea de cuánto significa “en ahorros”, el cancelar cientos de fuentes de empleo en los 125 municipios del Estado de México», manifestó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Dijo que su partido interpondrá una controversia constitucional para evitar que esta Ley entre en vigor en el Estado de México. “Como Presidente Municipal y como presidente de la Asociación de Alcaldes en el país, defenderé la democracia de políticos que solo buscan fines personales y no el bien de la ciudadanía”.

Para entender mejor: Reta Higinio Martínez al PAN a debate sobre reducción de ediles

Así mismo, Enrique Vargas del Villar, aceptó el reto lanzado por el senador de Morena, Higinio Martínez Miranda, a debatir sobre la reforma aprobada que ni su autor sabe del ahorro económico que tendrá el tener que despedir a cientos de trabajadores que actualmente laboran en las regidurías y sindicaturas de los 125 municipios de la entidad.

“Acepto el reto a debatir Senador, indique fecha y hora, que sea público y abierto a los medios de comunicación para demostrarle a todos, que Morena y sus aliados mataron la democracia en el Estado de México”, aseveró Vargas del Villar.