¿Quieres apoyar a estudiantes de bajos recursos? Conoce la campaña de donación de útiles escolares

Libretas, bolígrafos, lápices, gomas y crayones son algunos de los artículos solicitados para donativos

Tú puedes ser uno de los benefactores de estudiantes de bajos recursos en el Estado de México; con la campaña de donación de útiles escolares impulsada por la Junta de Asistencia Privada del Edomex se apoyarán a alumnos de al menos 66 municipios; durante el ciclo escolar 2022-2023.

El secretario Ejecutivo de la JAPEM afirmó que existe un compromiso con el gobierno estatal y las Instituciones de Asistencia Privada; con el propósito de beneficiar a más de 200 mil personas.

Lee: Ecatepec reúne fondos económicos para construir una universidad pública

Naveda Faure señaló  la difícil situación que miles de padres y alumnos pasaron durante la pandemia, lo cual ha repercutido directamente en su economía; por lo cual, a través de esta campaña se busca hacer un llamado de solidaridad en pro de la educación.

¿Qué y dónde puedo donar?

Los artículos solicitados son libretas tamaño profesional e italiana de raya o cuadriculada, lápices, bolígrafos, plumones, estuches de geometría, colores, crayones, plastilina moldeable, pegamento blanco o lápiz adhesivo, goma de borrar, lapiceras y mochilas.

Los donativos se acopiarán en las oficinas de la JAPEM ubicadas en calle Guillermo Prieto #609, entre Gómez Farías y Santos Villa, Barrio de San Sebastián, Toluca, Estado de México.

estudiantes bajos recursos

estudiantes bajos recursos

De igual manera, pueden contactar al teléfono 722-277-7290 extensión 113 o al correo electrónico donativos.japem@gmail.com.