El centro de Toluca está lleno de cafeterías bonitas y con productos deliciosos. Sin embargo, hay otros lugares menos céntricos donde puedes disfrutar de un buen café y espacio para disfrutar. Es el caso de Kuali Café, una cafetería del Valle de Toluca con una iluminación única.
Se trata de una cafetería de dos pisos que, en lugar de paredes, tiene cristales, lo que permite que el lugar se sienta muy amplio e iluminado. Además, está decorada con muchas plantitas; puedes visitarla en San Mateo Atenco.
También encontrarás una terraza muy bonita, un mural de ramas de café, cuadros y asientos muy cómodos. Pero además de toda la decoración, lo mejor de este lugar es su menú. Entre otras cosas, de bebidas ofrecen café, capuccino, latte, chocomenta, chocolate blanco, taro, chai o sodas italianas. Para comer hay pizzetas, paninis, sándwiches, postres, enchiladas y chilaquiles.
¿Por qué Kuali Café?
La palabra kuali viene del náhuatl y significa calidad, que es una de las características que busca ofrecer esta cafetería. Para las dueñas de este lugar es muy importante mostrar parte de nuestros orígenes y el orgullo de ser mexicano. Es por eso que el logotipo de Kuali Café es un Quetzalcóatl.
“Desde un principio buscamos que la gente se sintiera feliz, tranquila y que tuvieran un lugar donde pudieran venir y platicar, echar chismecito o jugar juegos de mesa“, señaló Diana López, socia de Kuali Café.
Además de ser un espacio iluminado, hay dos áreas disponibles para fumar, juegos de mesa y libros para disfrutar la estancia en este lugar. ¿Te animas a visitar esta cafetería?
Ticket promedio: $100
Ubicación: Hacienda Ojo de Agua No.24, Santa Elena, 52105. San Mateo Atenco, Méx.
Horarios: lunes a sábado de 10:00 a 21:30 hr.
Domingos de 14:00 a 20:00 hr.