Lanzará Jolie línea de ropa infantil

Maléfica, la nueva película basada en la historia de la Bella Durmiente, sirvió de inspiración para la diseñadora Stella McCart-ney, quien se asoció con Angelina Jolie y la empresa Disney para producir una colección de ropa para niños, publicó el portal emol.com. McCartney comentó que la actriz la invitó a visitar el set de filmación, […]

Maléfica, la nueva película basada en la historia de la Bella Durmiente, sirvió de inspiración para la diseñadora Stella McCart-ney, quien se asoció con Angelina Jolie y la empresa Disney para producir una colección de ropa para niños, publicó el portal emol.com.

McCartney comentó que la actriz la invitó a visitar el set de filmación, por lo que no dejó pasar por alto esa oportunidad y decidió hacer algo.

Además confesó que siempre fue una gran fanática de Disney al igual que su madre, Linda McCartney, y creció viendo todos los filmes.

Según US Magazine, citado por el sitio web, la línea inspirada en Maléfica, que será lanzada a fines de abril, está conformada por ocho estilos de vestuarios para niñas y niños de 4 a 14 años. Entre los diseños se incluirán vestidos de princesa, zapatos, camisas y zapatillas, los precios irán desde los 75 a los 185 dólares.

De acuerdo con la publicación de emol.com, Jolie siempre trata de que sus proyectos tengan un carácter solidario y en este caso el 10% de las ventas de la línea de Stella McCartney, tanto en tiendas como en internet será destinado a las Aldeas Infantiles SOS.

En cuanto a la diseñadora, no es la primera vez que trabaja con Disney. En el 2010 la creativa diseñó joyas alusivas a la cinta Alicia en el país de las Maravillas, de Tim Burton.

(Con información de eluniverso.com)