Skip to content Skip to footer

Lanzará Jolie línea de ropa infantil

Maléfica, la nueva película basada en la historia de la Bella Durmiente, sirvió de inspiración para la diseñadora Stella McCart-ney, quien se asoció con Angelina Jolie y la empresa Disney para producir una colección de ropa para niños, publicó el portal emol.com.

McCartney comentó que la actriz la invitó a visitar el set de filmación, por lo que no dejó pasar por alto esa oportunidad y decidió hacer algo.

Además confesó que siempre fue una gran fanática de Disney al igual que su madre, Linda McCartney, y creció viendo todos los filmes.

Según US Magazine, citado por el sitio web, la línea inspirada en Maléfica, que será lanzada a fines de abril, está conformada por ocho estilos de vestuarios para niñas y niños de 4 a 14 años. Entre los diseños se incluirán vestidos de princesa, zapatos, camisas y zapatillas, los precios irán desde los 75 a los 185 dólares.

De acuerdo con la publicación de emol.com, Jolie siempre trata de que sus proyectos tengan un carácter solidario y en este caso el 10% de las ventas de la línea de Stella McCartney, tanto en tiendas como en internet será destinado a las Aldeas Infantiles SOS.

En cuanto a la diseñadora, no es la primera vez que trabaja con Disney. En el 2010 la creativa diseñó joyas alusivas a la cinta Alicia en el país de las Maravillas, de Tim Burton.

(Con información de eluniverso.com)