Los Pumas Acatlán hicieron oficial la llegada del coach Horacio García al equipo

El coach Horacio García será quien tome las riendas de los Pumas Acatlán luego de su abrupta salida de los Borregos del Tec Toluca, cuando se hizo oficial su salida se especulaba que era inminente su llegada a Pumas, hoy se confirman las sospechas. Después de la pésima temporada de Pumas Acatlán, se esperaba un […]

El coach Horacio García será quien tome las riendas de los Pumas Acatlán luego de su abrupta salida de los Borregos del Tec Toluca, cuando se hizo oficial su salida se especulaba que era inminente su llegada a Pumas, hoy se confirman las sospechas.

Después de la pésima temporada de Pumas Acatlán, se esperaba un cambio radical que ayudara a revertir los malos resultados, por lo cual optaron por fichar a un hombre de casa, quien pasó sus épocas de gloria como jugador de la institución y había dirigido en una primera etapa.

Entre los principales logros del Horacio García como entrenador se encuentran: el campeonato de la conferencia Premier Conaidep en 2017, el tazón de campeones del mismo año, el campeonato mundial de futbol americano universitario en Suecia 2014 y nuevamente en china 2018.

Con esta contratación los Pumas Acatlán esperan retomar la senda del triunfo y seguir sumando glorias.