Skip to content Skip to footer

Muere hombre tras caer árbol sobre su auto en Ecatepec

Dentro del vehículo quedó el cuerpo sin vida de Juan Alberto, de 40 años de edad, quien conducía el automotor

Una mujer y dos niñas fueron rescatadas con vida del interior de un vehículo por elementos de Rescate Urbano de la Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, luego de que un árbol cayera sobre el auto en la Vía Morelos, debido a la fuerte lluvia y rachas de viento que se registraron esta tarde. Lamentablemente, un hombre de 40 años de edad que conducía el automóvil perdió la vida en el lugar.

No te pierdas: “Nunca imaginamos este caos”: damnificados por inundaciones en San Mateo Atenco

De acuerdo con un comunicado, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal informó que cerca de las 17:15 se reportó una intensa lluvia con granizo que ocasionó la caída de un árbol de aproximadamente 25 metros de altura sobre la Vía Morelos, a la altura de la avenida Circunvalación Sur, en la colonia Jardines de Casa Nueva.

Uno de los árboles cayó sobre un automóvil compacto tipo Tsuru color verde con placas de circulación NJW-3443, que circulaba con dirección a la Ciudad de México, en el cual viajaba una familia.

Los hechos

En el vehículo viajaban un hombre, una mujer y dos menores de edad. Elementos de Protección Civil y Bomberos que llegaron de inmediato al lugar, rescataron a María Guadalupe de 37 años de edad, Valeria Noemí de 10 años y Daniela Alexandra de 6, quienes resultaron lesionadas.
 
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, la mujer de 37 años fue trasladada a bordo del helicóptero Jarguar 2 a un hospital de alta especialidad de la CDMX.

Asimismo, dentro del vehículo quedó el cuerpo sin vida de Juan Alberto, de 40 años de edad, quien conducía el automotor.

Bomberos de Ecatepec laboran en el lugar para retirar los árboles caídos, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan el peritaje correspondiente.