¿Quién es la nueva coordinadora de comunicación social en Edomex?

¿Quién es la nueva coordinadora de comunicación social en Edomex?
Su llegada se da luego de la renuncia de Jorge Alberto Pérez Zamudio

Margarita Neyra González, es la segunda mujer en convertirse en coordinadora de Comunicación Social del gobierno del Estado de México.

Te recomendamos: El gobernador Alfredo del Mazo no meterá las manos en las elecciones

Viene de la dirección de Radio y Televisión Mexiquense pero cuenta con una amplia trayectoria en comunicación y su relación con los medios.

De lazos estrechos con la familia Del Mazo, el actual mandatario Alfredo del Mazo, publico en su cuenta de Twitter “El día de hoy he nombrado a la Licenciada Margarita Neyra González como Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del
@Edomex. A partir de hoy asume la responsabilidad de mantener informada de manera oportuna la actividad de gobierno a los mexiquenses.”

Neyra González es Licenciada en Comunicación y Maestra en Comunicación Política, tiene también amplia experiencia como comunicadora en el sector público y la academia.

Fue directora de Comunicación Social del DIFEM y recientemente la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México (SOMEGEM) reconoció a la licenciada en Comunicación y maestra en Comunicación Política por su trayectoria como comunicadora en el sector público y su labor académica.

Además ocupó cargos en el gobierno de Arturo Montiel y con Peña Nieto como gobernador se desempeño como directora general de mercadotecnia.

Cabe mencionar que la llegada de Margarita Neyra se da luego de la renuncia de Jorge Alberto Pérez Zamudio.