Skip to content Skip to footer

“Reprueban” usuarios de redes sociales a Teresa Castell por desconocer geografía de Toluca

El desconocimiento sobre las delegaciones que conforman a Toluca se debe a que es oriunda del norte de país, pero con residencia en “Los Encinos” Ocoyoacac

Teresa Castell, candidata a diputada federal por el Distrito 34 de Toluca postulada por la coalición “Va por México” (PRI-PAN-PRD) fue criticada en redes sociales por mencionar que la delegación Capultitlán era un municipio. 

El pasado domigo, Teresa Castell arracó su campaña en Capultitlán, con el respaldo de los liderazgos de los tres partidos, a través de sus redes sociales publicó fotos del evento, acompañadas de un texto que decía: “Hoy inicié mi campaña rumbo a la Cámara de Diputados por el Distrito 34 de Toluca. Arrancamos en Capultitlán, un municipio de mujeres y hombres trabajadores. Súmate y cambiemos el rumbo de nuestro municipio”.

Foto regeneracionmx.com

Tras la publicación, las reacciones de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar.

Foto regeneracionmx.com

De acuerdo con información del portal regeneracionmx.com, el desconocimiento sobre las delegaciones que conforman a Toluca se debe a que Teresa Castell es oriunda del norte de país, pero con residencia en “Los Encinos” Ocoyoacac.

Ademas de las criticas por llamar a Capultitlán municipio, Castell fue evidenciada de hacer mal uso del cubrebocas y no respetar la sana distancia en el arranque de su campaña.

En la página de Facebook de la Delegación Capultitlán, se informó que los delegados presentaron una denuncia ante el Ayuntamiento de Toluca en contra de Castell por hacer uso de la explanada de la delegación sin autorización y sin acatar las medidas sanitarias.

Foto regeneracionmx.com