Sigue desabasto de gasolina en el sur del Edomex 

El desabasto de combustible que ha propiciado  el cierre de gasolineras en el sur del Estado de México ha provocado la desesperación de los habitantes de municipios como Tejupilco, Temascaltepec, Texcaltitlan, Amatepec y hasta el turístico Valle de Bravo, quienes buscan gasolina para moverse. De una a una, las estaciones de combustible ubicadas en los […]

El desabasto de combustible que ha propiciado  el cierre de gasolineras en el sur del Estado de México ha provocado la desesperación de los habitantes de municipios como Tejupilco, Temascaltepec, Texcaltitlan, Amatepec y hasta el turístico Valle de Bravo, quienes buscan gasolina para moverse.

De una a una, las estaciones de combustible ubicadas en los municipios antes referidos fueron colocando conos frente a las bombas y posteriormente proceder a cerrar sus negocios, debido a un desabasto cuyas causas  desconocen.

Vecinos de Tejupilco indicaron que hoy por la mañana simplemente las gasolineras no brindaron el servicio, bajo el argumento de que no había gasolina en toda la región. Los habitantes se encuentran en la desesperación total, debido a que no encuentran combustible para moverse con sus vehículos.