¡Súmate a la causa! Participa en carrera atlética contra el cáncer de mama en Metepec

La carrera atlética contra el cáncer de mama en Metepec tendrá tres ganadores, quienes recibirán un teléfono celular y dinero en efectivo

Con la misión de contribuir a la vida de las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama y como parte del mes de la lucha contra esta enfermedad, se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Atlética “Fuck Cáncer” saca el pecho por ellas en Metepec.

Los participantes de esta carrera, que se desarrollará el próximo 23 de octubre de 2022, van a recorrer de 4 o 7 kilómetros. Lo anterior tiene el objetivo de incluir a corredores amateurs.

Te puede interesar: Guillermina y María, la historia de dos mujeres con cáncer y sin seguro

Otro de los objetivos de la carrera contra el cáncer de mama en Metepec es que los fondos recaudados serán donados en su totalidad a Fundación Alma, I.A.P, coordinada por la doctora Rina Gitler. Desde hace 13 años ella apoya a mujeres con cáncer, les brinda educación respecto al tema, prótesis externas y trasplantes.

¿Dónde será la carrera atlética contra el cáncer de mama?

El punto de reunión será la Clínica Shen, ubicada en Josefa Ortiz de Domínguez número 302, Barrio San Mateo, Metepec, a las 7:00 am. Ahí podrás registrarte para participar.

Los primeros tres lugares por categoría recibirán teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Además, para crear un ambiente de emoción y solidaridad, se contará con la participación de invitados especiales, como las estrellas de futbol Hassam Viades, Edgar Dueñas y Carlos Almazán.

El día de la carrera, se colocarán stands para que las mujeres puedan donar su cabello y así contribuir para la confección de pelucas oncológicas. Los interesados pueden inscribirse directamente en la clínica Shen