Se registra como candidata a la gubernatura del Edomex «la valiente” Alejandra Del Moral

Promete acabar con la pobreza, el desempleo y mejorar los servicios públicos, además de formar una nueva generación de políticos

«Soy la candidata de la reconciliación», así inició su discurso Alejandra del Moral, minutos después de cumplir con el registro de ley para participar en la campaña a la gubernatura del Estado de México.

Acompañada de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno “Alito”, y del PAN, Marko Cortés, la candidata de la coalición Va por el Estado de México llegó alrededor de la una de la tarde al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a concretar un paso más rumbo al 4 de junio.

El proceso para registrarse como candidata fue rápido. Luego, en un templete en medio del patio del instituto, dio su mensaje de “reconciliación”.

Candidata Alejandra del Moral

Ataviada con un traje blanco que sobresalía en medio de los colores rojo de los priistas, turquesa de Nueva Alianza, el azul de los panistas y el amarillo del PRD, Del Moral aseguró que es hora de dejar las divisiones y pasar a la unidad.

Esta es la candidatura de la reconciliación que tiene el fin de construir un gobierno de coalición. Porque en este momento lo valiente es unir a los mexiquenses”.

Frente a simpatizantes de la coalición, afirmó que su candidatura representa una alternativa a la polarización.

Reiteró que el cambio que necesita el estado es trabajar en equipo, juntos, campesinos, empresarios, sociedad y gobierno.

Soy muy priista, pero antes que ser priista soy muy mexiquense y antes que eso soy ciudadana, y esta es por los ciudadanos”.

Del Moral destacó que su alianza no solo es de partidos, sino que tiene el objetivo de promover un cambio en el Estado de México. Por ello, tendrán un proyecto ganador que represente a toda la ciudadanía.

Unidos somos invencibles”, expresó la ahora candidata de Va por el Estado de México.

Además, señaló que su candidatura dará un futuro a la entidad y acabará con la pobreza. Buscará que los servicios públicos sean mejores para todos y que el gobierno sea parte de la solución, no del problema.

Juntos vamos a ser valientes, cambiar lo que no sirve y conservar lo que funciona. No vamos a incrustar una ideología política, vamos a romper paradigmas y a tener una nueva generación de políticos mexiquenses”, concluyó.