“Respeto a mi potencial adversaria política Delfina Gómez”: Ana Lilia Herrera

“Respeto a mi potencial adversaria política Delfina Gómez”: Ana Lilia Herrera
Al ser cuestionada por la múltiple cantidad de espectaculares, Ana Lilia Herrera aseguró que no sabe de dónde salieron los espectaculares

La diputada Ana Lilia Herrera se definió una rebelde con causa, luego de reafirmar sus intenciones de contender por la candidatura de la alianza Va por el Edomex (PRI, PAN, PRD) a la gubernatura del Estado de México. Además, aseguró respetar a Delfina Gómez, virtual candidata de Morena a la gubernatura, a quien denominó su potencial adversaria política.

Te recomendamos: El arraigo de Delfina en Texcoco, ¿qué opinan de ella sus vecinos?

La legisladora participó en el Conversatorio AD, donde afirmó que esta es una decisión de vida que ha tomado luego de casi treinta años en el servicio público. Aunque aseguró que no se sabe qué va a pasar y será respetuosa de las determinaciones del Partido Revolucionario Institucional sobre la candidata o candidato.

“Soy una mexiquense que ha sido votada, quizá la más votada como mujer […] he ganado todas mis elecciones”, aseguró.

Herrera afirmó que continuará con sus operaciones con respeto al partido y sus integrantes; así como a su jefe político y al primer prisita, Alfredo Del Mazo.

De igual forma, reconoció que aceptará las reglas de su partido.

«Si pudiera definir preferiría consulta a la base, estoy lista para cualquier método«.

Los espectaculares de Ana Lilia Herrera

Al ser cuestionada por la múltiple cantidad de espectaculares y bardas con el nombre Ana Lilia en todo el Edomex, la diputada aseguró que no sabe de dónde salieron los espectaculares.

“No sé, pero si saben quién fue díganme para darles las gracias […]. Yo sigo trabajando como legisladora; estoy lista para ser candidata, para ser gobernadora […]. Estoy agradecida con mis paisanos y trabajaré con ellos para no entregarles las llaves a la ocurrencia y al autoritarismo”

El analista Daniel Serrano preguntó a la legisladora si ha realizado alguna denuncia para evitar ser acusada por promoción anticipada; sin embargo, Ana Lilia Herrera negó la situación.

“Hay muchos espectaculares de muchas personas en todo el estado. Hay espectaculares de Horacio Duarte, de la alcaldesa de Tecámac y cuestionan esos; no sé quiénes los pusieron, pero espero ser esa Ana Lilia”.